SCOTT APUESTA POR EL BIKE MARATHON CON LA CREACIÓN DE UN CAMPEONATO CON 3 CITAS UCI EN 2022

Las Scott Marathon by Continental estarán formadas por tres pruebas internacionales 

Tres sedes. Tres terrenos muy distintos. Un factor en común: el mejor Bike Marathon.

La Scott Marathon by Continental se reafirma como el circuito de Bike Marathon de referencia. El certamen albergará tres carreras dentro del calendario, que contarán con recorridos para aquellos amantes PRO y OPEN del Mountain Bike. Una experiencia BTT inolvidable.

¿Qué te ofrece la Scott Marathon by Continental? Distintos tipos de recorridos, tanto para profesionales como amateurs; tanto para escaladores como para rodadores; Costa e interior. La variedad de las distancias y los desniveles hace que cualquier amante del Bike-Marathon quiera participar en su campeonato.

Sigue ofreciendo diferentes formatos para que cada uno se sienta cómodo en el que elija. La versión Open para todos los amantes del ciclismo que desean probar la competición, pero sin la presión del nivel que exige la opción PRO. Competir, pero cada uno a su nivel.

2022 llega con un calendario con más nivel en la parrilla de salida

27 Marzo – Cambrils – UCI Class 2

Acogerá a todos aquellos y aquellas bikers internacionales que buscan puntos UCI para el ranking mundial junto a los centenares de bikers amateurs que querrán rodar por esta zona  ideal para el Mountain Bike, justo al lado del mar. Una jornada que se prevé genial, en una localidad que cuenta con los mejores servicios para los visitantes. Empezar y terminar la prueba justo al lado del mar es una sensación maravillosa. Una cita Marathon de unos 75Km que exigirá a todos los que participen en esta cita que cada año coge más nombre.

08 Mayo – Épica Las Navas (Ávila) – UCI Class 2

Vive un auténtico reto Bike-Marathon en el centro de la Península. Transitando por el Valle del Alberche, y a los pies de la imponente sierra de Gredos. Viaja por la naturaleza en sus recorridos duros y exigentes repletos de pinares en plena época primaveral. Una cita nueva en el calendario de la Scott Marathon by Continental, que fascinará a todos los ciclistas con sus increíbles paisajes en los aproximadamente 80Km de travesía repletos de senderos. Un paraíso para los amantes del single track a una hora escasa de la Capital. Además, la prueba contará con distancia corta de 45Kms para aquellos menos iniciados pero a los que les gusta igualmente disfrutar.

24 Septiembre –  Girona – Sea Otter Europe – UCI Class 1

La final que cuenta con todos los ingredientes: Puntos UCI para los Pros, un festival ciclista internacional como Sea Otter Europe para pasar un fin de semana completo en familia y unos recorridos repletos de singletracks por la zona de Girona. Región de senderos con mucho flow en los 65Km de prueba. Un sueño para cualquier ciclista. Y como es tradición, también contará con la prueba corta de unos 40Km.

El contacto directo con la esencia biker es uno de los sellos de identidad Scott que siempre trae un ambiente ciclista increíble. Recorridos que sirven para conectar con el territorio y las largas jornadas de mountain bike en las que nunca repetirás senderos. La Scott Marathon by Continental promete más emociones que nunca.

Próximamente se anunciarán las aperturas de las inscripciones en scottmarathonbtt.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.