¡EL GRAN MARATÓN DE SEA OTTER EUROPE!

La tercera y última prueba de SCOTT Marathon by Continental se celebrará el 24 de septiembre en Girona, dentro del programa deportivo de Sea Otter Europe 2022. Además del atractivo de pertenecer a un evento ciclista de tal magnitud, cuenta con el aliciente de ser una prueba puntuable UCI (Unión Ciclista Internacional) C1 abierta a la participación de un amplio espectro de Mountain Bikers. 

Se podrá elegir entre dos distancias (76 ó 42 kilómetros) y versión competitiva (Pro) o no competitiva (Open), envuelto en un ambiente ciclista inigualable gracias a la cantidad de actividades, expositores y visitantes que se sucederán a lo largo del fin de semana durante la celebración de Sea Otter Europe.

Otro de sus grandes atractivos es su recorrido, que transcurre por una meca mundial del ciclismo como es Girona, caracterizado por su trazado sinuoso y repleto de divertidos senderos dentro del típico bosque mediterráneo de la Costa Brava, y más concretamente el emblemático Valle de Llémena.

Las inscripciones de SCOTT Marathon by Continental en Girona estarán disponibles a partir del 8 de abril, pudiendo beneficiarte de un 10% de descuento durante el primer mes (hasta el 8 de mayo). 

¡Aún estás a tiempo de participar en todo el circuito SCOTT Marathon by Continental que comienza en apenas una semana! Tres experiencias UCI al alcance de tu mano. 

Más información e inscripciones a través de scottmarathonbtt.com.

Sea Otter Europe 2022

La sexta edición de este multidisciplinar festival europeo del ciclismo se celebrará del 23 al 25 de septiembre en Girona. La Costa Brava volverá a albergar este evento deportivo que reúne a la inmensa mayoría de marcas, personalidades y actividades del sector. ¡Un punto de encuentro al que tienes que asistir! 

Infórmate de todas sus posibilidades en seaottereurope.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.